yourdisqusshortnamehere
Loading...

Como Poner un Skin en Minecraft 1.7.5/1.7.4 [No Premium] [Pirata] Online | Todas las Versiones



Hola amigos hoy les traigo una exelente pagina con skin para Minecraft
 ( Todas las Verciones ).
Espero que los disfruten y les gusten un saludo de su amigo ArTutorialesPc.

Link de la pagina:

VIDEO EXPLICATIVO:

Publicar un comentario

  1. Estaria bueno que pusieras hacks para juegos xD

    ResponderEliminar
  2. amigo hago lo mismo que tu haces y tengo el mismo launcher pero a la hora de poner el juego todavia esta steve
    PD: Tengo la version 1.7.9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma condicion, no puedo abrir ningun skin en la version 1.7.9
      Tendrias alguna solucion para ello?

      Eliminar
    2. Pues yo también me les uno tengo la versión 1.7.9 y no pasa nada :/

      Eliminar
    3. Ya lo e conseguido solo cambie la vercion si funciona solo cambien la vercion ala 1.7.5 y cuando salga otra version saldra el mismo :)

      Eliminar
  3. no se si me irà pero si me va like

    ResponderEliminar
  4. Heyy, como se llama la textura que tienes en este video? :D

    ResponderEliminar
  5. como se llama la canción que aparese cuando entro a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre os sale abajo del todo , donde podeis parar la musica o darle a la siguiente,
      una barrita negra

      Eliminar
  6. mira cuando descargo un skin o lo hago como en el video cuando quiero ir a un server de los HG me pide una contraseña distinta a la mia alguien save porq

    ResponderEliminar
  7. POR QUÉ "MAINECRAFT" ES "MAINCRAFT" LRPMQTP

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir el nombre de la canción q suena al entrar al foro plz

    ResponderEliminar
  9. Hola soy el que le di deslike a tu video

    ResponderEliminar
  10. como descargo la applicacion

    ResponderEliminar

⇙ Disfruta de los Motions

emo-but-icon

Inicio item

SIGUEME EN GOOGLE+ :D

SUSCRIBITE AL CANAL!

Facebook

Popular Posts

VISITANTES EN LINEA

VISITAS TOTALES